Dra Marisa Tobio
...salud y belleza en armonía
 
Tratameintos Faciales
Peeling
Microdermoabrasión
Mascaras Faciales
Mesolifting
Botox
Rellenos
Laser CO2 fraccionado
Radiofrecuencia
Skinboosters
Tratamientos Corporales
Mesoterapia
Lipodilución  Fosfatidilcolina
Hidrolipoclasia ultrasónica
Utrasonido
Depilación permanente
Ultracavitacion
Radiofrecuencia
Laser Helio II
Eliminación de tatuajes
 

 

Tratamientos

- Faciales

Mesolifting

La mesoterapia es una terapéutica nueva y simple, que aproxima el medicamento al lugar de la patología,  mediante dosis intradérmicas mínimas y regionales, el medicamento es capaz de llegar hasta el órgano afectado mas rápido, con dosis mas bajas y durante un periodo mas prolongado que con otras técnicas.

Mesolifting es aplicar en toda la superficie del rostro, soluciones que tienen por objetivo, remover, revitalizar y devolverle a la piel lo que la misma pierde con el transcurso de los años.

El objetivo principal es proteger el ADN y aumentar la capacidad de nuestro organismo para defendernos, estimular al fibroblasto y por ende mejorar la tonicidad y la hidratación de la piel.

El mesolifting es un método de resorte de la Clínica Estética. Es "no quirúrgico", rápido, no agresivo, seguro y efectivo. Mejora el envejecimiento, arrugas, flaccidez facial, cicatrices, y el daño producido por el sol.

Es perfectamente combinable con otras prácticas, como el peeling y el relleno de arrugas.

El mesolifting es una terapéutica confiable y segura para realizar en la piel del rostro, en aquellos casos donde la dermis se encuentre aplanada, deshidratada, adelgazada y donde se evidencien alteraciones en la nutrición o en la microcirculación.

mesolifting
Copyright © 2010 Dra Marisa Tobio Medicina Estetica - Todos los derechos reservados