Dra. Marisa Tobio

Mesoterapia

La mesoterapia es una terapéutica nueva y simple, que aproxima el medicamento al lugar de la patología,  mediante dosis intradérmicas mínimas y regionales, el medicamento es capaz de llegar hasta el órgano afectado mas rápido, con dosis mas bajas y durante un periodo mas prolongado que con otras técnicas.

De acuerdo al área y a la patología que debamos tratar será el principio activo que debamos utilizar.

Mesolifting es aplicar en toda la superficie del rostro, soluciones que tienen por objetivo, remover, revitalizar y devolverle a la piel lo que la misma pierde con el transcurso de los años.
El objetivo principal es proteger el ADN y aumentar la capacidad de nuestro organismo para defendernos, estimular al fibroblasto y por ende mejorar la tonicidad y la hidratación de la piel.
El mesolifting es un método de resorte de la Clínica Estética. Es “no quirúrgico”, rápido, no agresivo, seguro y efectivo. Mejora el envejecimiento, arrugas, flaccidez facial, cicatrices, y el daño producido por el sol.
Es perfectamente combinable con otras prácticas, como el peeling y el relleno de arrugas.
El mesolifting es una terapéutica confiable y segura para realizar en la piel del rostro, en aquellos casos donde la dermis se encuentre aplanada, deshidratada, adelgazada y donde se evidencien alteraciones en la nutrición o en la microcirculación.

La mesoterapia capilar utiliza  “mini-dosis de medicamentos” específicos a tales efectos.  Debe ser realizado solo por profesionales médicos,  esto es fundamental, ya que debido a la característica del tejido intradérmico superficial, el medicamento permanece largo tiempo actuando en la zona donde se ha depositado, con lo que conseguimos gran efecto en el ámbito regional con mínima dosis y sin los efectos indeseables de estos mismos fármacos administrados por otras vías, con acceso directo a la circulación general. 

Solicita más información