Dra Marisa Tobio
...salud y belleza en armonía
 
Tratameintos Faciales
Peeling
Microdermoabrasión
Mascaras Faciales
Mesolifting
Botox
Rellenos
Laser CO2 fraccionado
Radiofrecuencia
Skinboosters
Tratamientos Corporales
Mesoterapia
Lipodilución  Fosfatidilcolina
Hidrolipoclasia ultrasónica
Utrasonido
Depilación permanente
Ultracavitacion
Radiofrecuencia
Laser Helio II
Eliminación de tatuajes
 

 

Av. Santa Fe 900 Piso 3º
Buenos Aires - Argentina
Tel.:
4361-2392
info@dramarisatobio.com.ar

Tratamientos

- Faciales

Microdermoabrasión con punta de diamantes

La  microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.
Es uno de los últimos descubrimientos,ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.

En el intento por ayudar a la renovación celular que se produce naturalmente y por llegar a esa capa de la piel donde no hay manchas solares, arrugas e impurezas, en los últimos tiempos se han desarrollado distintos métodos, una de las nuevas tecnologías que se esta utilizando con muy buenos resultados es la microdermoabrasión con punta de diamantes. Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis.
La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente.
Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

 Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes. La sangre con sus nutrientes y oxigeno fluye a la superficie de la piel para repara los tejidos rápidamente.

¿En qué casos está indicada?

La microdermabrasión ayuda a personas con las siguientes condiciones: acné, cicatrices causadas por acné, líneas finas en la piel, estrías, arrugas, piel deshidratada, piel grasosa, cicatrices menores y daños de sol. Debemos destacar que este procedimiento debe realizarse con un profesional que asesore y realice el tratamiento con responsabilidad y conocimiento de dicha técnica.

Logros de la microdermoabrasión

  1. Ayuda a disminuir las líneas y arrugas finas.
  2. Reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros.
  3. Se indica para mejorar las estrías combinándose con determinados peeling.
  4. Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol.
  5. Aumenta la circulación para lograr una piel más sana, sin interrumpir las actividades diarias.
  6. No requiere de tiempo de recuperación.
Copyright © 2016 Dra Marisa Tobio Medicina Estetica - Todos los derechos reservados