Dra. Marisa Tobio

Plasma rico en plaquetas

Es un tratamiento de regeneración celular a través de la bioestimulación, basado en la aplicación intradérmica de un complejo derivado del plasma rico en plaquetas obtenido del propio paciente, con la adición de sustancias específicas que actúan en contra del proceso de oxidación celular. Se obtienen así resultados espectaculares, a través de los recursos que ofrece el propio organismo para paliar los estigmas del envejecimiento cutáneo. Se trata de un tratamiento restitutivo, es decir que pretende restablecer (a la normalidad) el metabolismo y el funcionamiento cutáneo, enlentecidos o deteriorados por el paso del tiempo, a través de la activación biológica del fibroblasto (bioestimulación).

¿Qué ventajas tiene este Tratamiento?
Se resaltan las ventajas de contar con una preparación obtenida del propio paciente, que evita el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, no requiere prueba de alergia y además, por su composición rica en hemostáticos, evita la formación de hematomas.

¿Qué resultados se obtienen y cuándo?
Con este programa se obtiene mayor luminosidad y mejora del color de la piel, disminución de las arrugas finas y de las líneas de expresión, notable incremento de la tersura de la piel y retracción en las zonas que presentan descolgamiento o flacidez por efecto de la gravedad.

También tiene muy buenos resultados en el tratamiento de Secuelas de Acné y cicatrices .

Aplicado en el cabello para los casos de Alopecía

La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable muchos meses. El programa se realiza de forma ambulatoria y no presenta contraindicaciones.

Pre y Post tratamiento
El tratamiento, apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa y tras su aplicación las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin cicatrices, marcas ni rojez y con un elevadísimo grado de satisfacción.

Solicita más información