Dra Marisa Tobio
...salud y belleza en armonía
 
Tratameintos Faciales
Peeling
Microdermoabrasión
Mascaras Faciales
Mesolifting
Botox
Rellenos
Laser CO2 fraccionado
Radiofrecuencia
Skinboosters
Tratamientos Corporales
Mesoterapia
Lipodilución  Fosfatidilcolina
Hidrolipoclasia ultrasónica
Utrasonido
Depilación permanente
Ultracavitacion
Radiofrecuencia
Laser Helio II
Eliminación de tatuajes
 


 

Tratamientos

- Faciales

Rellenos

Diversos productos pueden inyectarse en la dermis para la corrección de líneas, arrugas y surcos. También los utilizamos con gran éxito para dar volumen a los labios, pómulos o el modelado facial.
Dependerá de la evaluación médica, las preferencias del médico y el paciente, qué sustancia utilizar. Se pueden utilizar productos como el ácido hialurónico , componente natural de nuestro organismo que fusiona el agua con los tejidos, dando a la piel firmeza y volumen.
Se trata de ácido hialurónico estabilizado, biodegradable, no requiere test de alergia pues es totalmente “no animal” y no existe riesgo de transmitir enfermedades ni de provocar reacciones alérgicas. No es permanente. Su duración es de varios meses, dependiendo de factores tales como la edad del paciente, tipo de piel, estilo de vida, actividad muscular y la estructura individual de la piel. Por lo tanto requiere tratamientos de mantenimiento.
Usualmente cada 6 a 12 meses.

El colágeno es la más abundante proteína natural en el cuerpo y provee apoyo estructural a la piel, los músculos, tendones y huesos. Los productos de relleno a base de colágeno  son una alternativa. Como son de origen animal, requieren test de alergia para evitar ser rechazados por nuestro organismo.
La duración del efecto no llega a un año.

Los metacrilatos constituyen un interesante grupo de sustancias de relleno que ya vienen combinadas con ácido hialurónico , colágeno u otras sustancias
Tienen la particularidad de ser retenidos indefinidamente por la dermis. Esto permite la corrección de arrugas, líneas, surcos o el modelado de la cara con un prolongado efecto.

Otra alternativa la constituye la hidroxiapatita de calcio , implante inyectable, biocompatible, que normalmente se encuentra en nuestro organismo y no requiere test de alergia previa. No es permanente, pero su efecto es de larga duración, aproximadamente 2 años.

Copyright © 2010 Dra Marisa Tobio Medicina Estetica - Todos los derechos reservados