Dra. Marisa Tobio

Rellenos

Diversos productos pueden inyectarse en la dermis para la corrección de líneas, arrugas y surcos. También los utilizamos con gran éxito para dar volumen a los labios, pómulos o el modelado facial. 
Dependerá de la evaluación médica, las preferencias del médico y el paciente, qué sustancia utilizar. Se pueden utilizar productos como el ácido hialurónico , componente natural de nuestro organismo que fusiona el agua con los tejidos, dando a la piel firmeza y volumen. 
Se trata de ácido hialurónico estabilizado, biodegradable, no requiere test de alergia pues es totalmente “no animal” y no existe riesgo de transmitir enfermedades ni de provocar reacciones alérgicas. No es permanente. Su duración es de varios meses, dependiendo de factores tales como la edad del paciente, tipo de piel, estilo de vida, actividad muscular y la estructura individual de la piel. Por lo tanto requiere tratamientos de mantenimiento. 
Usualmente cada 6 a 12 meses. 

Su aplicación en los labios consigue una mejora en la hidratación profunda de la piel y define el perfilado que se va perdiendo con los años, lo que les confiere un aspecto más terso y estético.

Solicita más información